
Fàcil.
Todas las problemàticas por las que la Argentina està pasando se resume a una cuestiòn: Nadie quiere ser de las populares. 'Christina', es y debe ser una divina, ¡Es la presi, che! A veces me da miedo que Antonella en plena novela se saque una máscara y mediante un comunicado dé a conocer su verdadera personalidad, y aparezca la mismisima Reina KAY , que se hace la del sur (como la mamá de patito) pero sólamente es una estrategia para parecer de las populares y quedar como la buena, grasa, pueblerina, con los valores inculcados, defensora de pobres, redistributora de la riqueza, etc.
El campo no se quiere quedar atràs, quieren ser divinas a toda costa. NO PUEDE HABER TANTAS DIVINAS CHICOS. Nadie quiere ser Patito y eso está muy mal, la única que podrìa ser es Flor Kay pero en verdad, está flaca y aunque ya no se viste ridìcula, tiene que pertenecer a Las Divinas.
¡Que cada uno tome sus puestos! y organicémonos para volver a estar 'no tan mal'.
Fotografía: http://www.argenpress.info/images/fotografias/argentina/politica/movilizaciones/999997MovilizacionCampoRetenciones.jpg
2 comments:
Yo quiero ser popular!
(?)
Odio a las divinas :P
jajajajaja!
te vi bailarrrrrrrrrrrr!!!
por diosss, esos movimientoss!!!
ahhhhhhhhh y a shamil lo vi sentadito!
que lindooooooossssss!!!
los extraño :$
Besosss
jajaaj todas quieren ser divinas...
jaajajajajajjaja
me gusta mucho tu blog!
un besito!
Post a Comment