Thursday 14 February 2008

'El día de los enamorados'.

Catorce de Febrero. Dicen qe es el día de los enamorados aunqe supongo qe solo lo deben haber creado para fomentar la venta de algun qe otro dulce, o ropa, o bombones, u ositos de peluche. Pero como siempre nos viene bien una cajita de Ferrero Rocher, o cualqier chocolate, o una rosa, no me qejo. Día de los enamorados. Felíz día para mi novio Yamil, qe me tiene loco de amor. Feliz día para mi, qe me enamoro día a día cada vez más de él. Y feliz día a nuestro amor enamorado que cada vez es más grande y ya estamos pensando en comprarle su propio espacio, para tomarlo en porciones y usar un poqito cada día ( en verdad está creciendo como una bestia ), si un día de estos nos encuentran muertos seguramente será por sobredosis de amor. Nos estamos dando con mucho, creo yo. Pero nunca nos resulta suficiente mientras estamos drogados de pura ternura y cariño.Qe cursi el día del enamorado no ? se me viene la imágen de un postre del cual me reí mucho, el mismo se llamaba 'Amantes qe se comparten'. Me acuerdo de eso y digo: Qe grasa es el día de los enamorados ! pero bueno, hoy me toca ser el enamorado, el amante, y el novio, así qe a los qe les toca estar solos este día, enamórense de sus mamás (como hacía yo) o de sus cosas, o de su ropa cara, regálenle bombones a sus amigos o a la gente qe los ama y se enamora de ustedes, o simplemente muéranse de la envidia de lo bien qe la estamos pasando los qe estamos enamorados. Yo, estoy en esos días en qe compro revistas en vez de comer, porqe hace un mes qe estoy en Buenos Aires y ya no tengo dinero alguno, así qe espero qe nadie tenga la ilusión de qe le compre regalos por el día de los enamorados. Hoy no tengo ganas de matar.

No comments: