Saturday, 15 December 2007

Una mierda.


A veces persigo demasiado las cosas, las busco. Y cuando las tengo, ya no me importa tenerlas. Pierden importancia, pasan a segundo plano y desaparecen, hasta qe vuelven. Creo qe se debe a qe uno espera demasiado de ellas, o qizas nada nos sorprende. O simplemente le damos mas importancia a las cosas de la qe se merecen. Las perseguimos hasta cansarnos, y cuando ya no nos interesan, aparecen, solas.
Te perseguí. Si. 3 años tuve que esperar para tenerte, y entrar en tu mundo. 3 años, y ya no me importabas, pero te vi de nuevo, y quise volver a tenerte, no me esforcé mucho, es verdad, por qe vos lo hiciste fácil. Pero tanto esperé para tenerte... Un beso, un abrazo, una caricia, una mirada. 3 años es mucho, y es poco. Tanto esperé para qe hasta el ultimo pedacito de tu amor, tu cuerpo y tu sexo sean mios, qe cuando te tuve, fué una mierda. Y ya no me importás. Ya no. Hasta qe te vuelva a ver.

2 comments:

fedebanz said...

Que lastima que no hay favoritos y amigos acá ajjaja, un saludo nos seguimos hablando!

Renzo Angeloni said...

hernan puta madre mi blog no funciona!
nosé que pasa, no puedo publicar las entradas que tengo guardadas hace meses
fuck, y no me quiero crear otro blog
jajja porque no tengo idea de que nombre ponerme; bue, en fin espero que llegues vos así me ayudas y tipo eso va a ser mañana porque llegas tarde y despues christmas eve y despues salir y tomar y perder la consciencia, y mañana recuperarse y despues ir a tu casa jjajaj chau chau
help me if you can, please hhaha